Menú

Tirando a Fallar: Semana 'horribilis' en la Euroliga

Puertas repasa la jornada más negativa para los equipos españoles en Euroliga, perdieron los 5 participantes. Además, NBA, 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar repasa esta semana una jornada histórica en lo negativo para los equipos españoles, en la que perdieron los 5 participantes nacionales en la máxima competición europea, lo que deja al Real Madrid como mejor clasificado, ya en la 7ª posición. Una situación desconocida en las últimas temporadas cuyas posibles causas, de la mano de José Manuel Puertas, analizarán Javi Gancedo Lucas Sáez Bravo.

Tras abordar la jornada en la Liga Endesa, el gran protagonista del programa será el base del Iberostar Tenerife, Rodrigo San Miguel, que valorará el reciente cambio en el banquillo del equipo insular, con la llegada de Fotis Katsikaris y la salida de Nenad Markovic tras el irregular comienzo de temporada del equipo aurinegro. Además, tras quedarse a las puertas de la selección nacional en la pasada ventana FIBA, el aragonés valorará sus posibilidades de alcanzar la selección nacional en próximos compromisos. 

Finalmente, la sección de  NBA vendrá marcada por la gran noticia de la semana: la destitución de David Fizdale como entrenador de los Memphis Grizzlies tras su polémica con Marc Gasol. Junto a John Vázquez y Anastasio Ríos se repasará la noticia y las posibilidades de futuro tanto de la franquicia como del pívot internacional español. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas