Menú

Tirando a Fallar: La nueva selección española deslumbra

José Manuel Puertas analiza el fin de semana más polémico del baloncesto europeo con la llegada de las Ventanas FIBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Tirando a Fallar: La nueva selección española deslumbra" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Tirando a Fallar analiza esta semana todo lo ocurrido durante el fin de semana más polémico en años en el baloncesto europeo, con la llegada de las `Ventanas FIBA´, con partidos de selecciones coincidiendo con la Euroliga. De la mano de José Manuel Puertas, se repasará tan kafkiana situación, de la que sin embargo salen luces para el baloncesto español, con el doble triunfo en Montenegro y ante Eslovenia, en Burgos, dejando además grandes sensaciones el equipo dirigido por Sergio Scariolo. Darán su opinión sobre todo ello los periodistas Lucas Sáez Bravo y Carlos Sánchez Blas.

Además, pasará por el programa Natxo Lezkano, entrenador del Café Candelas Breogán, histórico club de Lugo, actual líder de la LEB Oro y máximo favorito al ascenso a la Liga Endesa de cara a la próxima temporada.  

Y por supuesto, como cada semana, habrá tiempo para el repaso a lo ocurrido en la Euroliga junto a Javi Gancedo, y al otro lado del Atlántico, donde lo que está pasando en la NBA lo repasarán John Vázquez y Anastasio Ríos