Menú

Es Toros: Invierno "caliente" en las plazas

Elia y Julián comentan con el analista Diego Sánchez de la Cruz la situación de algunas plazas y entrevistan a Conchi Ríos y a Vidal Pérez Herrero.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En este programa Elia Rodríguez y Julián Agulla comentan la situación económica de algunas plazas de toros como Zaragoza, Huesca, Teruel, El Puerto de Santa María y algunas más con el analista Diego Sánchez de la Cruz miembro de la plataforma La Economía del Toro

Además entrevistan a la matadora de toros Conchi Ríos que busca su oportunidad en Madrid y a Vidal Pérez Herrero que ha presentado su agenda taurina de 2018. 

Cuentan, además, con dos alumnos del XVI Curso de Periodismo Taurino de la Fundación Wellington que hablan del contenido del mismo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.