Menú

Tirando a Fallar: Crisis en las ventanas FIBA

Azpitarte y su equipo analizan la gran crisis que afecta actualmente al baloncesto internacional.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y equipo debaten esta semana en profundidad sobre la gran crisis que afecta actualmente al baloncesto internacional. Junto a Lucas Sáez Bravo (El Mundo), Vicente Salaner (El Mundo), y Ricardo González (AS), se conocerán los motivos por lo que Mediaset ha renunciado a televisar la fase de clasificación para el Mundial 2019, como medida de protesta y presión ante la guerra abierta entre la FIBA y la Euroliga, que está afectando profundamente al deporte de la canasta.

El gran protagonista del programa será Sergi García, el joven base balear del Tecnyconta Zaragoza que está siendo una de las sensaciones de la Liga Endesa, y que es una de las caras nuevas en la lista de Sergio Scariolo de cara a los partidos clasificatorios ante Montenegro y Eslovenia. 

En la recta final, tiempo para el repaso a lo que pasa al otro lado del Atlántico, con los Boston Celtics marcando la voz cantante en la NBA. Junto a John VázquezPaco Rabadán, y Anastasio Ríos

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.