Últimos audios
- Tertulia de Dieter: Sánchez y Marlaska acaban con la política de dispersión de los presos de ETACayetano González, Tomás Cuesta y José María Marco comentan los asuntos más relevantes de la actualidad.
- En este país llamado España: Pedro Sánchez acaba con la política de dispersión de presos etarrasDieter Brandau analiza las noticias más relevantes de la actualidad.
- Tertulia de Herrero: El PP rebaja el tono contra Vox a la espera de la respuesta de AbascalLuis Herrero analiza junto a Anabel Díez, David Jiménez y David Mejía la postura del PP frente a Vox.
- El escaparate: La cuarta entrega de John Wick llega dispuesta a conquistar la taquillaLuis Herrero analiza con Juanma González y Carmen Arreaza los estrenos de la semana.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Polémica trans en las oposiciones a Policía en TorrelodonesLuis Herrero entrevista a José Francisco Horcajo, responsable del Sindicato Policía Local Asociada (PLA).
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Editorial Luis Herrero: Sánchez reprocha a Feijóo su "deslealtad" por cuestionar la reforma de las pensionesLuis Herrero analiza el choque entre el presidente del Gobierno y el líder del PP por la reforma de las pensiones.
- Fútbol es Radio: ¿Motiva más la España de De La Fuente que la de Luis Enrique?Sergio Valentín comenta con María Trisac, Heredero y Somoza el momento que vive de la selección española.
- Es Noticia: El Mediador dice que Patxi López estaba en las cenas del RamsésJuan Pablo repasa toda la actualidad centrada en cómo el 'Mediador' dice que Patxi López también estaba el día de la cena con 15 diputados del PSOE.
- Suscríbase a los podcast