Menú

Tirando a Fallar: Inicio irregular de los favoritos en la NBA

Vicente Azpitarte analizan con detenimiento esta semana el inicio de la temporada NBA marcada por la irregularidad de los principales favoritos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y equipo analizan con detenimiento esta semana el inicio de la temporada NBA, marcada por la irregularidad de los principales favoritos, Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, la eclosión de la nueva generación de la liga, liderada por nombres como Giannis Antetokounmpo o Kristaps Porzingis, o el peculiar estilo de juego de unos Houston Rockets que están llevando al extremo el predominio del triple como principal arma ofensiva.

Tras ello, el gran protagonista del programa será el entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket Club, Porfirio Fisac, que repasará en una extensa entrevista el buen inicio de temporada de su equipo en la Liga Endesa, así como la situación actual por la que pasa el baloncesto español e internacional. 

Finalmente, habrá tiempo para el repaso a todo lo ocurrido esta semana en la Euroliga, de la mano de Javi Gancedo y David Sardinero

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.