Menú

Tirando a Fallar: La eclosión de Luka Doncic

Tirando a Fallar repasa el descomunal nivel de Luka Doncic, que está cuajando uno de los mejores arranques en la historia de la Euroliga.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar repasa una semana más todo lo sucedido en el universo baloncesto. En esta ocasión, el descomunal nivel de Luka Doncic, que está cuajando uno de los mejores arranques en la historia de la Euroliga, copará la primera parte del programa, con un profundo repaso a la actualidad de la Euroliga, junto a Javi GancedoLucas Sáez Bravo

Tampoco faltará el repaso a la mala racha del Barcelona, que enlaza ya cinco tropiezos consecutivos entre Euroliga y Liga Endesa, llegados de forma sorprendente tras el buen inicio de temporada de los de Sito Alonso. Ello, junto a la llegada de Pedro Martínez al banquillo del Baskonia, serán objeto de análisis por una mesa en la que sentarán los jóvenes periodistas Millán Cámara, Edu Salán, y Álex Perona. 

Además, el protagonista del programa será Romaric Belemene, jugador congoleño formado en el Unicaja y que, en las filas del Unión Financiera Oviedo está siendo una de las grandes sensaciones de la LEB Oro, antes de que, en la recta final, los problemas de los Cleveland Cavaliers y el gran inicio de Memphis Grizzlies y Orlando Magic, así como a nivel individual del griego Giannis Antetokoumnpo, serán los principales temas a debate en la sección dedicada a la NBA.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas