Menú

Tirando a Fallar: La crítica situación en las Ligas LEB

José Manuel Puertas comenta toda la actualidad del baloncesto y analiza la situación de las Ligas LEB. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar entrevista esta semana a Borja Arévalo, uno de los mejores bases de la LEB Oro la pasada campaña, y que esta temporada ha decidido no jugar en la categoría por la falta de ofertas que reúnan unas condiciones mínimamente satisfactorias. El base riojano desvelará algunas de las precarias situaciones por las que pasan multitud de jugadores en una liga que, tras la crisis económica, sigue lejísimos de los registros de hace una década en cuando a salarios y condiciones laborales. 

Antes, habrá tiempo para el repaso a todo lo ocurrido en la jornada en la Liga Endesa, con un Montakit Fuenlabrada que sigue dejando boquiabiertos a los aficionados del baloncesto nacional, y al repaso a la semana en la Euroliga, donde sólo Real Madrid y Valencia Basket sumaron triunfos para los equipos españoles, coincidiendo con el regreso de Sergio Rodríguez a Madrid. Todo ello, junto a Lucas Sáez Bravo (El Mundo), Sergio García Ronrás, y Javi Gancedo.

Y por supuesto, no faltará el repaso al convulso inicio de la NBA, con el análisis de Anastasio Ríos y John Vázquez de unos primeros días de competición marcados por las lesiones y las sorprendentes derrotas de Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.