Menú

Tirando a Fallar: Con Joan Plaza

Azpitarte entrevista al entrenador del Unicaja de Málaga, equipo revelación en la Liga Endesa y Euroliga.  

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo entrevistan esta semana en profundidad a Joan Plaza, entrenador del Unicaja de Málaga, que ha empezado con buen el curso tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga. El prestigioso técnico catalán repasará la actualidad de su equipo, con varios nombres nuevos aún en proceso de adaptación, pero que sin embargo está logrando buenos resultados hasta el momento. Además, Plaza también repasará otros asuntos, como su faceta de escritor y, por supuesto, la situación política que se vive en Cataluña. 

Además de la extensa charla con Plaza, habrá tiempo para el repaso a todo lo ocurrido en la jornada en la Liga Endesa con el sorprendente Montakit Fuenlabrada y los problemas del Baskonia como aspectos más destacado, junto a Lucas Sáez Bravo (El Mundo) y Sergio García Ronrás

En el tiempo de Euroliga, Javi Gancedo nos contará lo más destacado de la primera jornada, como la exhibición de Luka Doncic en Estambul o los grandes partido de Barcelona y Unicaja. En la recta final, la NBA, con el inicio de temporada a la vuelta de la esquina, tomará el control, con el análisis de Edu Salán (Minuto Cero) y John Vázquez desde Estados Unidos. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas