Menú

Tirando a Fallar: Comienza la Liga Endesa

Vicente Azpitarte y su equipo hablan del comienzo de la Liga Endesa y toda la actualidad del baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana el arranque de una nueva edición de la Liga Endesa, que disputó durante el fin de semana su primera jornada, con victorias de los principales favoritos. Junto a Lucas Sáez Bravo (El Mundo), y Edu Salán (Minuto Cero), se repasará la jornada desde diferentes puntos de vista. Además, se inaugurará la nueva liga del programa en el Supermanager KIA, con suculentos premios al final de la temporada para los tres mejores clasificados. 

Además, habrá tiempo para la actualidad NBA, con la llegada de la pretemporada oficial como punto de inicio para el repaso de todo lo que ha sucedido en el verano al otro lado del Atlántico, junto a Sergio García Ronrás y Alfredo Somoza

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas