Menú

Es Toros: Con Miguel de Pablo y Aurelio Hernández

Elia y Julían entrevistan al matador de toros Miguel de Pablo y al ganadero Aurelio Herández. También han contado con e Ángel Gómez Escorial. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tras repasar algunos datos de la actualidad taurina Elia Rodríguez y Julián Agulla han entrevistado en el estudio al matador de toros Miguel de Pablo y al ganadero Aurelio Hernández. Ambos han recordado la lidia de estos toros de origen Veragua en Colmenar Viejo por parte de Pablo. 

Además ha pasado por los micrófonos de Es Toros al matador Ángel Gómez Escorial que ha contado su vuelta a los ruedos como torero de plata y su labor docente en la Fundación El Juli. También su relación con el torero Joaquín Galdós y el novillero Adrien Salenc. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.