Menú

Tirando a Fallar: El gran debate del basket femenino

José Manuel Puertas habla de baloncesto femenino que vive su edad de oro a nivel de selecciones pero con problemas con el profesionalismo. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar entra esta semana en profundidad en la situación del baloncesto femenino español, que vive una curiosa paradoja: mientras está, sin discusión, ante su edad de oro a nivel de selecciones, la situación del profesionalismo en España es mucho más precaria de lo deseable. Así, en el programa de esta semana se llevará a cabo un intenso debate tocando diferentes puntos de vista, y en el que intervendrán cuatro de las voces más autorizadas del basket femenino español: el seleccionador absoluto, Lucas Mondelo, las ex jugadoras internacionales, Marta Fernández Mónica Messa, y el ex presidente del Rivas Ecópolis, Alfonso Cabeza.

Además, en la segunda parte del programa, se presentará el libro biográfico `Marta Fernández: volando con los pies en el suelo´, junto a la protagonista del mismo y a su autor, Toni Delgado. Se trata de una obra repleta de anécdotas de la que fue una de las mejoras jugadoras de la historia de España.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.