Menú

Tirando a Fallar: Con Néstor Che García

Puertas entrevista al nuevo técnico del Montakit Fuenlabrada, Néstor Che García. Además, novedades del mercado en la Liga Endesa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana en profundidad al nuevo técnico del Montakit Fuenlabrada, el argentino Néstor `Che´ García, que llega al club madrileño en plena madurez como entrenador tras una larguísima carrera de más de dos décadas, en la que será su primera experiencia europea. El de Bahía Blanca hablará sobre su llegada a España y la Liga Endesa, la planificación de su nuevo equipo, y su muy exitosa experiencia como seleccionador de Venezuela.

Además, habrá un exhaustivo repaso a las últimas novedades del mercado en la Liga Endesa, con los últimos movimientos de Baskonia y las noticias sobre Sergio Rodríguez como puntos principales. Se analizará todo ello junto a Chema de Lucas y Carlos Sánchez Blas. Igualmente, se pulsará el ambiente en dos ciudades que ultiman su ingreso en la ACB tras varios años sin que se produjeran dos ascenso: Burgos y San Sebastían, junto a los periodistas Diego Almendres e Ioritz Bello

Pero antes de todo ello, empezará el programa con el nuevo exitazo del baloncesto femenino español. Minutos después de vencer el Europeo sub 20 en Matosinhos (Portugal), el seleccionador José Ignacio Hernández pasará por el programa para hacer balance de este último torneo y hablar sobre el futuro del baloncesto femenino en nuestro país.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.