Menú

Tirando a Fallar: Con Francis Alonso

José Manuel Puertas entrevista a Francis Alonso, la Euroliga y otros asuntos de la actualidad del baloncesto. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar, presentado esta semana por José Manuel Puertas, analiza, una vez acabada la fase regular de la Euroliga, los cruces que decidirán los cuatro equipos que jugarán la Final Four de Estambul. Junto a Javi Gancedo, Rafa Muntion, y Lucas Sáez Bravo, se valorarán todos los puntos de vista de las diferentes eliminatorias. Además, el análisis a la jornada de la Liga Endesa, y el enorme éxito de Unicaja en la Eurocup junto a Adolfo Romero.

Pero dos nombres propios tendrán peso específico en el programa de esta semana. El primero, el escolta malagueño Francis Alonso, tras su segundo
año en la Universidad de North Carolina Greensboro, donde el ex de Unicaja se ha convertido en uno de los mejores tiradores de la NCAA. Y además, Estela Royo, jugadora del Spar Gran Canaria, que se marcha a jugar a Argentina tras haber sido elegida por Quimsa en un curioso sistema de draft.

Por último, habrá tiempo para el repaso semanal a lo que está pasando
en la NBA, con los playoffs ya a la vuelta de la esquina, junto a Alfredo Somoza, John Vázquez, y Anastasio Ríos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.