Menú

Tirando a Fallar: Con Aíto García Reneses

Azpitarte recibe en el estudio a Aíto García Reneses, una de las carreras más prolíficas de los banquillos nacionales.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y el equipo de Tirando a Fallar reciben esta semana en los estudios de esRadio a uno de los grandes maestros del baloncesto nacional, Aíto García Reneses. Junto al técnico madrileño, Azpitarte, José Manuel Puertas y Antonio Rodríguez charlaran durante una hora sobre multitud de temas relacionados con una de las carreras más prolíficas de los banquillos nacionales. 

Un programa para disfrutar en el que Aíto repasará una enorme cantidad de anécdotas, dejará clara su visión sobre no pocos temas de la actualidad del baloncesto y, como siempre en su caso, lo hará sin pelos en la lengua y sin tapujos a la hora de hablar de cualquier tema, en una hora para disfrutar por parte de los amantes del baloncesto y la radio.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.