Menú

Tirando a Fallar: Con Jota Cuspinera

José Manuel Puertas entrevista al entrenador del Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera y comenta toda la actualidad del baloncesto

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Presentado esta semana por José Manuel Puertas, Tirando a Fallar llevará a cabo una extensa entrevista con el entrenador del Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera, quien, tras la derrota de su equipo ante el Real Betis, se mostró muy crítico con la química de su plantilla esta temporada, tras el extraordinario curso pasado de los del sur de Madrid. 

Además, conoceremos la situación de esos currantes del baloncesto que, sin ser jugadores o entrenadores famosos, han tenido que salir de nuestras fronteras para poder seguir ganándose la vida con el baloncesto. Es el caso de los preparadores físicos Alejandro García Toledo, actualmente en el cuerpo técnico del Khimki de Moscú con Dusko Ivanovic, y Sergio Sánchez, trabajando en estos momentos en el Liaoning Flying Leopards de la liga china. 

Y como cada semana, habrá tiempo también para el repaso a lo ocurrido en la Euroliga junto a Javi Gancedo, y a repasar la actualidad de la NBA, con John Vázquez y Anastasio Ríos

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.