Menú

Tirando a Fallar: Con el Presidente de la ACB

Azpitarte entrevista al presidente de la ACB sobre el canon de ascensos y descensos, el calendario con el crecimiento de la Euroliga...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo reciben esta semana en los estudios de esRadio a Francisco Roca, presidente de la Liga ACB, para llevar a cabo una extensa entrevista con muchos de los temas candentes del baloncesto español sobre la mesa. 

Entre ellos, el canon de ascensos y descensos, las relaciones con la Federación Española, el patrocinio de cara a la próxima temporada, o el calendario con el crecimiento de la Euroliga, entre otros temas relevantes, serán analizados y respondidos por el máximo dirigente de la principal competición española. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas