A las 11:15 de la mañana del 2 de noviembre de 1933, el catedrático de matemáticas Edmund Landau abrió la puerta de su despacho en la Universidad de Göttingen para dirigirse al salón donde debía impartir su clase.
Fuera de su despacho lo estaba esperando una turba de unos 80 estudiantes. No le agredieron, pero cuando Landau logró llegar al aula, comprobó que solo había un alumno dentro: solo un estudiante se había atrevido a desafiar el boicot decretado por la Unión de Estudiantes Alemana.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.