Menú

Tirando a Fallar: Lamentable situación del baloncesto femenino

Azpitarte analiza la situación del baloncesto femenino, enormes éxito en la selección pero en crisis en las competición nacional.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo entran esta semana en profundidad la situación del baloncesto femenino español, con enormes éxito en la selección, por con una crisis tremenda en las competiciones nacionales.

Pasarán por el programa Lucas Mondelo y Laia Palau, seleccionador y capitana de la selección española plata olímpica en Río, y Rosa Espadas, presidenta del CB Conquero Huelva, uno de los clubes más afectados en los últimos meses por la crisis económica.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.