Menú

Entrevista a José Luis Peñas

Luis Herrero entrevista al ex concejal de Majadahonda que destapó la Trama Gürtel.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En Casa de Herrero

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a José Luis Peñas" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

José Luis Peña es el hombre que acudió a la Justicia con horas de grabaciones en las que se destapa la trama de corrupción alrededor del PP que luego se ha conocido como "la Gürtel" por el nombre de la operación policial que inició el escándalo político.

Peña ha pasado por los micrófonos de En Casa de Herrero para ofrecer su visión de lo que puede ocurrir en el juicio ya en marcha, en el que paradójicamente está entre los acusados. Según él, si el principal acusado colabora de verdad con la Justicia las consecuencias pueden ser tremendas: "Correa puede hacer que se tambalee el sistema político", ha asegurado, añadiendo que está seguro de que "muchos estarán temblando".

Peña ha aclarado también por qué la justicia no cuenta con todas las horas de conversaciones que grabó: "No soy del CNI, no soy un espía, si esas horas no se han aportado es básicamente para proteger el honor de muchas personas, eran conversaciones muy íntimas y personales que no iban a ayudar a la causa excepto de forma muy tangencial", ha dicho.