Menú

Tirando a Fallar: 10º aniversario del Mundial de Japón

Vicente Azpitarte y José Manuel Puertas recuerdan el Mundial de Japón de 2006 con Pepu Hernández.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo arrancan la 13ª temporada en antena con un recuerdo al 10º aniversario del Mundial de Japón de 2006, en el que España logró su único título mundial, con una entrevista a Pepu Hernández, seleccionador español hace una década. 

Antes, el repaso a todo lo sucedido en el verano baloncestístico lo ponen el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez, y el entrenador y analista, Piti Hurtado. Además, las novedades acaecidas en el mercado ACB serán valoradas por los periodistas Vicente Salaner, David Sardinero, y Carlos Sánchez Blas

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas