Menú

Es Toros: José Tomás deslumbra en Alicante

Elia Rodríguez analiza la actualidad taurina y entrevista a Conchi Ríos y José Manuel Mas. Además comenta el triunfo de José Tomás en Alicante.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Toros

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es Toros: José Tomás deslumbra en Alicante" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Elia Rodíguez ha analizado en el programa de esta semana la actualidad del toro, que viene marcada por la Feria de las Hogueras de Alicante en la que el diestro de Galapagar, José Tomás, encandiló a los aficionados con una gran actuación junto a los hermanos Manzanares. Diego Sánchez de la Cruz cuenta todo lo acontecido en la capital alicantina en una exitosa feria.

Además, junto a Julián Agulla y Domingo Delgado de la Cámara, Elia entrevista a los matadores de toros Conchi Ríos y José Manuel Mas, que a base de no dejar de creer han conseguido su sueño de doctorarse.

La matadora murciana, que tomó la alternativa el pasado día 9 en Cehegín, ha señalado que fue "un día muy deseado que tenía que haber llegado antes". Pero está feliz porque "ha llegado en un momento de madurez". Ríos también ha contado que ha pasado por "momentos muy duros".

Por su parte el diestro José Manuel Mas ha hablado de su paso por las plazas americanas y señalado cómo "el sistema está al contrario que antes" cuando "ahora tienes que ir a Madrid primero" y triunfar y "luego ir a los pueblos" mientras que antes era al revés.