Menú

Es Toros: Con Roca Rey

Elia Rodríguez y sus contertulios analizan toda la actualidad del mundo del toro y entrevistan al torero peruano Andrés Roca Rey.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa de esta semana de Es Toros Elia Rodríguez, junto a Domingo Delgado de la Cámara y Julián Agulla, ha entrevistado a uno de los toreros que más está dando de hablar y más triunfos va cosechando allá donde va.

Se trata del matador peruano Andrés Roca Rey que con poco más 19 años, y habiendo tomado la alternativa el pasado mes de septiembre en Nimes, está llamado a marcar una época en el toreo.

Roca Rey se ha mostrado agradecido y ha destacado su inclusión en varios carteles con figuras ya consagradas como el Juli o Talavante. Ha señalado que esos carteles "son interesantes para la afición" porque ven como toreros jóvenes intentan conseguir lo que ellos han conseguido. Además piensa que esas corridas gustan porque "las figuras tratan de que no les ganemos la pelea por lo que se forma una competencia bonita".

Otro de los asuntos que el diestro ha comentado es su regreso a Perú, algo que podría ser un acontecimiento muy relevante. Ha contado que ahora están "en conversaciones con todos los toreros" y que está "deseando" volver a su tierra y a la plaza donde se aficionó a los toros".

En el programa también han comentado la actualidad taurina, han hablado del libro de Joselito dedicado a su hija y de la manifestación a favor del Toro de la Vega con José Antonio Ovejero, representante de la plataforma en favor de esta fiesta.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas