Menú

Tirando a Fallar: Pasión en la Euroliga y la Liga Endesa

José Manuel Puertas comenta la actualidad del baloncesto y la pasión en la Euroliga y la Liga Endesa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar analiza esta semana todo lo ocurrido en la Final 4 de la Euroliga, con el CSKA de Moscú campeón tras una agonica final ante el Fenerbahçe, rival del Laboral Kutxa en semifinales. Repasaremos todo lo ocurrido junto a los periodistas Sergio VegasFernando Martín.
Habrá tiempo también para el repaso a la actualidad en la Liga Endesa, ante una última jornada apasionante. Los periodistas Javier MaestroGuillermo Ortiz profundizarán en la deliciada situación deportiva, social y económica del Club Estudiantes, histórico en apuros.
Por último, habrá tiempo también para lo que está ocurriendo en los playoffs de la NBA, junto a John VázquezFernando Martín, con la eliminación de los San Antonio Spurs como gran noticia de la semana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas