"Esperanza Aguirre dinamitó ayer las aguas cenagosas del Partido Popular porque dimitiendo dio ejemplo a Mariano.
Cuando le llamó indecente Sánchez a Rajoy le echó valor, el valor que ha tenido Esperanza Aguirre y el que no tiene Mariano Rajoy.
De aquí a dos semanas vamos a asomarnos a la sesión de investidura del candidato del PSOE que lo es porque el candidato del PP no ha querido ir. Es grotesco ver a Mariano Rajoy decir que él ha ganado las elecciones y tiene derecho a formar gobierno.
¿A qué está jugando Mariano? A que los españoles tengan que elegir la ruina o el comunismo. Pero es que Mariano ha asumido el programa de Podemos.
Lo ideal sería que Mariano se fuera a su casa y el PP tuviera un candidato que le permitiera formar gobierno con el PSOE y Ciudadanos.
Por otro lado, si hay elecciones dicen que nos vamos a junio. Es muchísimo. Esos plazos hay que abreviarlos.
¿Se imaginan 4 meses de campaña electoral? Desde luego la economía no".
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.