Menú

Tirando a Fallar: Con Quino Salvo

Azpitarte entrevista al histórico de la ACB Quino Salvo que pasa por un momento delicado de salud. Además, Euroliga y Liga Endesa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo llevan a cabo esta semana un programa muy especial. Pasará por él Quino Salvo, histórico de la Liga ACB de los 80 y 90, que pasa por un momento delicado de salud y al que el baloncesto nacional homenajeó este domingo. Junto a él estarán otros dos veteranos de la liga, como José Luis Llorente y Abel Amón. Además, recordarán la figura del periodista Paco Rengel, al que su ciudad, Málaga, pondrá una calle esta semana.
Habrá tiempo también para el repaso a la actualidad de la Euroliga, junto a Javi Gancedo, y de la Liga Endesa, y para profundizar en la polémica del fin de semana, ocurrida en el baloncesto femenino tras la disputa de la final de la Copa de la Reina, levantada por el Director Deportivo del Perfumerías Avenida, Carlos Méndez, que estará también en el programa.
Finalmente, viajarán a Estados Unidos, donde charlarán desde Indiana con John Vázquez y Joan Marían Gavaldá, sobre el viaje anual de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto al país.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas