Menú

Tirando a Fallar: Con Jota Cuspinera

Azpitarte entrevista al entrenador del momento, Jota Cuspinera, del Montakit Fuenlabrada. Además, NBA con las plantillas para el All Star.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo reciben esta semana en Tirando a Fallar la visita de Jota Cuspinera, entrenador del Montakit Fuenlabrada, equipo revelación de la temporada en la Liga Endesa. Cuspinera repasa el gran momento de forma de su equipo, pero también sus inicios en el baloncesto y sus anteriores etapas, como el paso por el Estudiantes o el Real Madrid.
En la recta final del programa, habrá tiempo para el repaso a lo sucedido en la NBA, con la elección de las plantillas para el All Star como aspecto principal.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.