Últimos audios
- Estrenos: Spielberg regresa a los cines con "El día de la revelación"Esmeralda Ruiz analiza con Juanma González, Dani Palacios y Jesús Fernández Úbeda los estrenos de la semana.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: El fenómeno "solomoon": por qué cada vez más personas viajan sin su parejaEsmeralda Ruiz entrevista a Anna Vicen Renner, coach de Liderazgo y Relaciones.
- Editorial Esmeralda Ruiz: El juez investiga a Zapatero por presunto delito fiscal y de contrabandoEsmeralda Ruiz analiza las novedades judiciales que implican al expresidente del Gobierno.
- Es Noticia: El juez imputa a Zapatero delitos fiscales y de contrabandoJuan Pablo repasa la actualidad centrada en el valor real de las joyas de Zapatero y cómo el juez le imputa delitos fiscales y de contrabando.
- Futbol es Radio (12/06/2026); Comenzó el Mundial 2026Dani Blanco modera la tertulia con Gonzalo Heredero, Luis Colom y Sergio Heras
- Boletín de las 15:00Juan Pablo Polvorinos resume toda la actualidad.
- Madrid es Noticia: Expulsado el portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de MadridGonzalo Heredero repasa toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.
- Editorial de Juan Pablo: Las Joyas del Zar-pateroJuan Pablo Polvorinos analiza las novedades judiciales del expresidente investigado ahora por un delito fiscal y otro de contrabando.
- Suscríbase a los podcast
