Menú

Tirando a Fallar: Corrupción en la FEB

Vicente Azpitarte y su equipo comentan el escándalo de corrupción en el que está supuestamente implicado el presidente de la FEB, José Luis Sáez.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana el escándalo de supuesta corrupción que afecta a José Luis Sáez, Presidente de la Federación Española de baloncesto. Charlaremos con Antonio Salvador, el periodista de El Mundo que destapó la noticia, así como con varios presidentes de diversas federaciones autonómicas, con puntos de vista encontrados: Salvador Fabregat (Comunidad Valenciana), Antonio de Torres (Andalucía), y Carlos Sáinz (Castilla y León). 
Por supuesto, habrá tiempo también para el rápido repaso a la actualidad del baloncesto global, con lo ocurrido en la Liga Endesa, la Euroliga, y la NBA, donde los Golden State Warriors perdieron su primera partido tras ganar 24 consecutivos, junto a John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.