Menú

Federico en 60": Tripartito contra Albert Rivera

Jiménez Losantos comenta las palabras de Pablo Casado afirmando que sólo hay dos opciones: "o tripartito o gobierno de Rajoy".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Hoy vamos a asistir a la puesta en escena del verdadero peligro de estas elecciones en España.

Habla Pablo Casado que en España sólo hay dos posibilidades, o PP o un tripartito. El único tripartito es el que hay contra Albert Rivera.

Esta noche veremos que lo que sucede en España, es que hay una posibilidad de cambio, que es Ciudadanos, y que se va a agarrar como sea Soraya y Mariano a lo que sea para impedir que ese cambio se produzca.

El único tripartito de verdad que hay ya es el que va a tratar de impedir que Rivera llegue a la Moncloa o condicione esencialmente un cambio en la política nacional.

Sepan que el segundo sueldo en dinero negro del PP es el de Soraya Sáenz de Atresmedia, de Santamaría o de la guillotina.

Que Dios reparta suerte porque a Rivera suerte, ni Dios, ni Mariano".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas