"Todos los gobierno siempre se escudan, cuando tienen problemas, en la herencia recibida.
Pero la herencia que va a dejar Mariano Rajoy es de aúpa.
La sentencia del Constitucional no sirve para nada, un papel no para un golpe de Estado. Tiene que ser el Ejecutivo el que lo impida.
Hace un año se celebró el referéndum de Cataluña y no han metido en la cárcel a ninguno. Fueron a las elecciones y fueron elegidos.
¿Y qué va a pasar en las próximas horas? Pues que los de la CUP van a votar a Artur Mas. Y no es lo mismo meter en la cárcel a un presidente de la Generalidad que meter en la cárcel a un candidato.
El día 21, el regalito que va a tener el próximo presidente del gobierno es de aúpa. Los de la CUP por supuesto van a votar a Artur Mas.
¿Y entonces qué va a hacer Mariano? Si Mas estuviera inhabilitado por el golpe del referéndum pues no estaría habilitado para ser votado.
¿Quién va a hacerse cargo de este pastel? ¿Pedro Sánchez? ¿Pablo Iglesias?
Me parece que el marrón de Mariano Rajoy se lo va a tener que comer Albert Rivera".
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.