Menú

Tirando a Fallar: La racha de los Warriors

Vicente Azpitarte y todo su equipo analizan las rachas de los Golden State Warriors y los Sixers. Además comentan toda la actualidad del baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana dos rachas. En lo positivo, los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA, y que han arrancando la temporada con 18 victorias. En lo negativo, los Sixers de Philadelphia, que con su 0-17 este año ya suman 27 derrotas consecutivas, la peor racha en la historia del deporte americano. Todo ello, junto al especialista en NBA Miguel Ángel Paniagua, periodista de la Cadena Cope.
Además, seguiremos conociendo detalles del cisma entre la FIBA y la Euroliga, junto a Javier Maestro, director de la web Encestando.es. Y por supuesto, habrá tiempo para la crisis de resultados del Real Madrid en Euroliga, junto a Javi Gancedo, y el análisis de la Liga Endesa, con la explosión del joven Luka Doncic en Bilbao, junto a Vicente Salaner y Sergio García Ronrás.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.