Menú

En Clave Rural: Gran Campaña de Recogida de Alimentos

María Santos analiza la Gran Campaña de Recogida de Alimentos, las demandas del sector agropecuario y el Acuerdo Transatlántico de Libre Comercio.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

María Santos repasa las cifras de la Gran Campaña de Recogida de Alimentos que este fin de semana ha organizado la Federación Española de Bancos de Alimentos. El objetivo era recaudar en los 10.100 puntos de recogida distribuidos por toda España más de 21 millones de kilos de comida. Lo hace con la ayuda del Coordinador Nacional de la Campaña, Joaquín López.

Además repasa las demandas del sector agropecuario de cara a las elecciones del 20 de diciembre, en este programa con Pedro Barato, presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Agricultores, y los posibles efectos del Acuerdo Transatlántico de Libre Comercio entre la UE y EE.UU (TTIP) , con Miguel Blanco Secretario General de COAG.

Como siempre la actualidad en breves con el regreso de la flota española al caladero mauritano, los avances en la creación de la interprofesional de la patata o los retos a los que se enfrentan los productores de tabaco.

María Santos comparte el café de la mañana con dos empresas innovadoras, punta de lanza de diferentes sectores, Monsanto y Matarromera.

Con los pies en la Tierra, Desiderio Mondelo tras su recorrido trashumante nos acerca a la realidad de esta actividad ganadera, el pastoreo y el sector ovino de leche y sus quesos que este programa serán el producto de la semana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas