Menú

Federico en 60": La república del 3%

Jiménez Losantos valora la decisión del Tribunal Constitucional sobre el desafío separatista y la reacción del presidente del gobierno.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Termina la primera semana de golpismo a cámara lenta, que llevan tres años de golpe de estado desde la Diada de 2012.

El Constitucional no ha hecho nada. Le ha devuelto la pelota a Mariano y ha seguido su doctrina, la de dilatar cualquier cosa.

En el fondo sabemos lo que pasa con el Constitucional es que es la misma emanación de la podredumbre vaga de Mariano, es decir, no hacer nada, nada, nada, hasta que no tenga más remedio.

Pues nada, la semana que viene nos proclamarán la república de Ikea en el jardín del 3%. ¿Qué pasará? Pues igual no pasa nada, porque en España no pasa nada hasta que de pronto estalla todo".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas