Menú

Federico en 60": Pedro Sánchez recuerda la Guerra Civil

Jiménez Losantos comenta la incorporación en el programa socialista de la Ley de Memoria Histórica para descubrir fosas del franquismo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"El todavía Secretario General del PSOE y aspirante a presidente del gobierno ha dado con la tecla para acabar de perder las elecciones, hablar de la dictadura y de la guerra civil.

A mi me alegra que pierdas las elecciones, y que llegue Susana Díaz y te eche del poder, pero mientras tanto, cuanto más te parezcas a Podemos más repulsivo resultarás a la gente de bien.

Tu no lo sabes, pero hubo una parte del PSOE que se reveló contra los que llevaron a España a la guerra civil.

Hace cuarenta años, cuando murió Franco hubo un acuerdo general: nunca más la guerra civil. ¿Y tu quieres vivir de la guerra civil?

Te quedan dos meses. El día 21 de diciembre vale más que tengas algún sitio donde ir porque en el PSOE no te vas a quedar".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas