"Nunca debieron celebrarse estas elecciones. Nunca unas elecciones autonómicas tuvieron que admitirse como si fueran un plebiscito contra España o a favor de España.
El problema de estas elecciones es que además de para ver qué media Cataluña está loca perdida y no tiene remedio, para ver que hay otra media que no.
Lo que vamos a ver si en Cataluña cabe algún tonto menos. Pero en todo caso, el lunes, la historia continúa. No hay nada decidido y además todos los errores se pueden enmendar y el de estas elecciones también".
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.