Menú

Tirando a Fallar: España comienza el Eurobasket

Vicente Azpitarte analiza el comienzo del Eurobasket de España con la derrota ante Serbia y la victoria frente a Turquía.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar comienza esta semana su 12ª temporada en antena, la 7ª en esRadio, de la mano de Vicente Azpitarte y José Manuel Puertas, escasos instantes después del triunfo de España ante Turquía en el Eurobasket.
El análisis del partido y la andadura de España en el torneo lo pondrá un cuarteto inmejorable, con los prestigiosos periodistas Vicente Salaner, Miguel Ángel Paniagua, y Fernando Martín, y el conocido entrenador y analista, Piti Hurtado.
Además, habrá tiempo para analizar el conflicto entre la ACB y el Club Ourense Baloncesto, junto al periodista Jacobo Rodríguez, y la actualidad de laNBA, con John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas