Menú

Tirando a Fallar: El Baloncesto Sevilla y el futuro de la ACB

José Manuel Puertas analiza toda la actualidad del baloncesto y entrevista a Luis Casimiro, entrenador del Baloncesto Sevilla.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar analiza esta semana la incertidumbre por la que pasan varios equipos que aspiran a jugar la próxima Liga ACB. Conoceremos los problemas del Baloncesto Sevilla de la mano de su entrenador, Luis Casimiro, y descubriremos la pugna por disputar la Liga Endesa del COB Ourense, que podría perjudicar al Baloncesto Fuenlabrada, junto a los periodistas Jacobo Rodríguez y Ezequiel Costa.

Además, charlaremos con Víctor Lapeña, seleccionador nacional femenino sub 18, en pleno Eurobasket de Eslovenia, y haremos el habitual repaso a la actualidad NBA junto a John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas