Menú

Tertulia económica: Linde y las pensiones

Luis Herrero analiza con Juan Ramón Rallo, María Blanco y Manuel Llamas el estado del sistema público de pensiones.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha señalado durante la Comisión de Economía del Congreso, la necesidad de complementar el sistema público de pensiones con uno privado. Considera que el sistema actual con el problema demográfico que tiene España provocará una reducción de las prestaciones en términos reales.

Luis Herrero analiza este anuncio de Linde sobre las pensiones con Juan Ramón Rallo, María Blanco y Manuel Llamas. Además comentan la reunión del Eurogrupo que terminó sin acuerdo y se reanudará el sábado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas