Menú

Tertulia de Federico: Los aplaudidores de Podemos

Federico comenta con Marhuenda, Xavier Horcajo y Dieter Brandau cómo hay una serie de periodistas y de medios que defienden a Podemos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Las últimas declaraciones de Pablo Iglesias sobre los presos de ETA han servido para que una serie de periodistas integrados según Federico Jiménez Losantos en "las BOP, las Brigadas de Ocultaciones Podemitas" hayan salido a defender al líder.

El director de Es la Mañana... analiza también otros asuntos de la actualidad con Francisco Marhuenda, Dieter Brandau y Xavier Horcajo como la declaración de Tania Sánchez ante el juez o la petición de imputación de Oleguer Pujol.

Además Francisco Pérez Abellán habla sobre la muerte de Alejandro Muñoz Rojas-Marcos en un tiroteo en el centro de Madrid y la salida de prisión después de 6 años de Carlos Monge, el cuchillos, el presunto asesino.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas