Menú

Mascotas: Best Can

Laura Herrero habla de Best Can, un hotel para que nuestro perro no nos eche de menos en vacaciones y da consejos para quedarnos tranquilos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El centro está situado entre Madrid, Toledo y Ávila, en plena naturaleza y en un entorno protegido y privilegiado. Cuentan con casi 40.000 m2 para nuestra mascota, instalaciones nuevas y punteras.

Las habitaciones disponen de calefacción en invierno, tienen piscina en verano, bebederos automáticos, hilo musical y televisión para que se distraigan. Todos los perros con buen carácter están sueltos durante todo el día en grandes zonas preparadas para ellos, con muchos juguetes y elementos para su diversión. Cada perro elige si desea jugar con los demás o descansar.

Todos los perros son supervisados y tratados por personal profesional y se crean grupos de las mismas cualidades o caracteres. Además son alimentados con los mejores piensos del mercado y ofrecen la posibilidad de recogida a domicilio.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.