Menú

Prensa económica: La jefa de los criminales

La prensa salmón recoge el tenso encuentro entre Lagarde, directora del FMI, y Varufakis, ministro de economía griego.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La prensa salmón recoge la tensa reunión entre la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y el ministro de Finanzas griego, Yanis Varufakis.

Lagarde le reprochó en tono irónico al ministro griego las duras críticas de su primer ministro, Alexis Tsipras, al organismo que ella preside por su papel en la crisis de Grecia. "Hola, te debe encantar este momento. La jefa de los criminales diciendo hola al otro bando", le dijo Lagarde a Varufakis mientras le daba la mano.

La prensa económica también recoge los cambios en el PP anunciados por Rajoy y los niveles de afiliación a la Seguridad Social.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas