Menú

Felipe VI, un año reinando

Miguel González-Adalid recorre el primer año del reinado de Felipe VI con ayuda de Carmen Enríquez, periodista especializada en la Casa Real.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Un año ha pasado desde que Felipe VI asumiera las riendas de la corona española, desde entonces ha tenido que asumir el reto de sentar las bases de la monarquía y lograr que recuperara el apoyo y la confianza de los españoles. Ha intentado limpiar la imagen de la Casa Real y para ello realizó alguna renovación, como revocar el título de Duquesa de Palma a su hermana la infanta Cristina. Desde que asumió la corona la monarquía en España a sufrido algunas modificaciones.

Miguel González-Adalid con ayuda de Lorena López Lobo, recuerdan todos los pasos que ha dado el Rey Felipe VI en su primer año en el trono. Además, Carmen Enríquez, periodista especializada en la Casa Real y autora del libro 'Felipe VI, monarquía renovada', desvela estrategias del reinado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas