Menú

Federico en 60": Rivera rectifica a Marín

Jiménez Losantos analiza la nueva situación que se plantea en el panorama político español y que comienza a ser una realidad en Andalucía.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"La feria política de Sevilla, la investidura de Susana Díaz, arroja un motivo de reflexión para la política española.

Hemos entrado en una etapa nueva que estamos viendo por primera vez en Sevilla. Consiste en que los partidos nacionales tienen que controlar a los líderes locales.

En los próximos años va a ser un problema general porque los partidos nacionales se van a ver en al disyuntiva de ser partidos nacionales o de ser grupos de notables locales que buscan parcelas de poder.

Estamos en una etapa en la que se van a tener que refundar los partidos españoles, si quieren ser partidos españoles.

Andalucía es el síntoma de una enfermedad que nos aqueja y nos va a aquejar en los próximos tiempos, ¿votamos candidatos o votamos partidos? Mientras las listas sean cerradas votamos partidos, pero ¿quién manda en los partidos?"

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas