Menú

Déjate de historias: 'Enamórate' de Dvicio

La banda, que es noticia en Tailandia por un videoclip casero, anuncia sus próximos conciertos e interpreta a capela un tema de su álbum Justo Ahora.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Martín, Alberto, Luis, Andrés y Nacho (de izquierda a derecha) visitan Déjate de Historias tras lograr 21 millones de reproducciones con un vídeo clip casero que ha traspasado fronteras.

El quinteto madrileño se ha convertido en la banda de moda. La noticia del videoclip casero de su tercer single 'Enamórate' ha salido incluso en los informativos de Tailandia. Y no es para menos, con él lograron 15 millones de reproducciones en veinte días y 21 millones de visitas en un mes.

Hace casi un un año, el 14 de junio de 2014, ya pasaron por esRadio en un momento muy dulce. Estaba en pleno apogeo 'Paraíso', el primer single adelanto de su disco 'Justo Ahora', que incluso fue elegido por McDonald´s para una campaña de la cadena de hamburgueserías.

En la actualidad, la canción 'Enamórate' está en el 'Top 10' de los temas más escuchados en radio. Y el álbum 'Justo ahora' está en el tercer puesto de iTunes en España.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.