Menú

Federico en 60": Las coacciones no ilegales de Irene Sabalete

Jiménez Losantos analiza la situación de la Justicia española y la decisión del fiscal de no ver delito en las coacciones de Irene Sabalete.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Que tiene que haber jueces y fiscales es evidente. Que si la carrera la hacen los jueces y fiscales gracias a los partidos la corrupción está garantizada está claro.

La fiscalía en Sevilla ha llegado a la conclusión de que lo que hizo la señor Sabalete no es un delito. Si va a ser un mérito al final.

Es decir, que el dinero que ponemos todos para pagar a los empleados públicos se puede utilizar para que esos empleados públicos pidan el voto, en vez de trabajar.

Como puede pensar la fiscalía anticorrupción que el culpable de la corrupción del PP es un tío que se llama Bárcenas, que pasaba por allí y se dedicaba a coger dinero, porque la gente inocente daba dinero al PP pensando que era para los niños del Domund.

O cambiamos pronto el sistema judicial o acabamos en un narco estado o acabamos todos como cencerros.

O se despolitiza la función de jueces y fiscales o vamos al caos total. En el caos ya estamos".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas