Menú

Déjate de historias: con Daniel Marco

El que fuera cantante y autor de la mayoría de canciones del grupo Despistaos presenta su primer disco en solitario en Déjate de Historias.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El que fuera cantante y autor de la mayoría de las canciones del grupo Despistaos, Daniel Marco, presenta el primer disco de su carrera en solitario en Déjate de Historias.

El compositor, cantante y guitarrista quiere dar un giro a su carrera y ha decidido hacerlo empezando desde abajo: sin compañía discográfica y sin editorial. Según él mismo explica, cuando te das cuenta de que lo que estás haciendo no es realmente lo que quieres hacer, es el momento de buscar algo diferente. Y eso ha hecho.

Tras una campaña de crowdfunding, ha publicado su primer EP: 'Tú acababas de venir de un viaje en el tiempo'. Un disco con seis canciones honestas, de raíces pop, con melodías sencillas y pegadizas.

Desde que el disco se pusiera a la venta en formato físico, el 27 de enero, no ha parado de dar conciertos. Gira que continuará por Madrid, el próximo viernes 10 de abril (La Cocina Rockbar), y Albacete, el domingo 11 (Pussy Wagon).

Más información en www.danielmarco.es

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.