Últimos audios
- Federico a las 6: ¿Corrupción en la Argentina de Milei?Federico analiza las informaciones sobre posibles casos de corrupción en el entorno de Milei que embrombrecen sus grandes avances económicos.
- El Programa de Cuesta: del pánico de Sánchez a los centros de inmigrantesCarlos Cuesta analiza el pánico de Pedro Sánchez y otros temas de la actualidad.
- Tirando a Fallar: España, a debate tras el EurobasketAnálisis del mal Eurobasket de España y entrevistas con Beqa Burjanadze, Simon Birgander y Elias Valtonen
- TDND: ¿Por qué se ha disparado la bolsa española?Javier Campos, analista senior y cogestor del fondo AzValor Iberia, visita Tu Dinero Nunca Duerme para analizar la situación del mercado.
- Tacho Arrimadas: "En plazos de hasta 5 o 6 años, los fondos mixtos son una opción muy interesante"El director de desarrollo de negocio de Santalucía AM repasa las previsiones de su gestora para 2025 en su balance de septiembre.
- Cine, series y cartelera: Romería, costumbrismo, fantasía e intimismoJuanma González nos trae estrenos geniales para la semana: Romería, 13 días 13 noches y más. ¡No te lo pierdas!
- Es La Mañana de Fin de Semana: El barrio pintado de Ribadavia, la vida de Jorge Juan y las vacaciones en septiembreJavier Urra sobre las relaciones difíciles, las pinturas que embellecen el barrio de Ribadavia, la vida de Jorge Juan y las vacaciones en septiembre.
- El Planeta de Pascua: Jorge Juan, el sabio español, y la Tierra achatadaRoberto Pascua nos cuenta la historia de Jorge Juan, el sabio español, y la confirmación del achatamiento de la Tierra. ¡No te lo pierdas!
- La Agenda Parente: Huesca es otra historia, Perú de tapas y el Día del Tamborilero en SalamancaAlicia Parente trae tres temas para disfrutar de España: Huesca es otra historia, el Festival de la Tapa peruana y el Día del Tamborilero en Salamanca
- Es La Mañana de Fin de Semana: La vida de Joan Miró, la chispa para vivir y los perros de trabajoLa vida y obra de Joan Miró, la chispa adecuada con Jesús Alcoba, el Campeonato Mundial de Perros de Trabajo y Bibi va a la escuela.
- Suscríbase a los podcast