Menú

Tirando a Fallar: Sito Alonso y Leticia Romero

José Manuel Puertas repasa la actualidad y entrevista a Sito Alonso, entrenador de Bilbao Basket, y Leticia Romero, del Florida State.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar repasa una semana todo lo ocurrido en el universo baloncesto. Además de repasar todo lo ocurrido en la jornada de la Liga Endesa, charlaremos con Sito Alonso, entrenador de Bilbao Basket y uno de los nombres que suenan para el banquillo de la selección española.
Además, nos adentraremos en el mundo del baloncesto universitario americano, junto a Leticia Romero, que ha cuajado una fantástica temporada en la universidad de Florida State, quedándose a un paso de la Final Four de la NCAA.
Finalmente, y tras analizar lo ocurrido en las competiciones europeas, habrá tiempo para la NBA, con un invitado muy especial, el antiguo miembro de Gomaespuma, Guillermo Fesser.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.