Menú

Federico en 60: Los huesos de Cervantes

Jiménez Losantos comenta el hallazgo de la tumba de Cervantes en el interior de la tumba de las Trinitarias.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"La tumba de Cervantes tiene un problema, es que no hay Cervantes. La tumba de Cervantes se llama El Quijote.

Pero los huesos de Cervantes, ¿hacía falta mover una fosa común del Siglo XVII donde dicen que se mandó enterrar Cervantes para buscar algo parecido al esqueleto?

Para hacer un parque temático de Cervantes, no hace falta la tumba, montas el parque y ya está. No tienes que remover los huesos de la tumba. Cervantes está en la biblioteca.

Señora Cospedal, La Mancha de Cervantes no existe, no era una comunidad autónoma, se lo inventó Cervantes.

Vamos a saquear a los turistas pero decentemente, no vamos a remover a los muertos, por favor. Y a todas las políticas que hablan de lo que no saben, lean El Quijote y cállense".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas